domingo, 24 de mayo de 2015

Las premisas no fallaban, Suecia vencedora de Eurovisión

Ayer llegó la gran final de la 60 edición de Eurovisión y las premisas no fallaban poniendo como ganadora a Suecia en esta edición porque se cumplieron.




A las nueve de la noche dio comienzo una gala cargada de emoción, entretenimiento y buena música. Canciones para todos los gustos, diferentes y originales que no dejaron indiferente a ninguno de los 27 países participantes, que sonaron en el siguiente orden:


Canción tras canción iba pasando la noche, finalizando las actuaciones con Italia, ahí es cuando llegaba el momento de las votaciones.

40 países decidieron el ganador y desde un primer momento todo señalaba a que la competición por el primer puesto iba a estar entre Suecia, Rusia e Italia, tal y como decían las pujas. Aunque en un primer momento la cosa parecía decantarse por Rusia, Suecia tomó la delantera declarándose ganadora cuando aun quedaban 6 países por contabilizar los votos.


Mans Zelmerlöw, el ganador sueco, tras recibir el premio por parte de la ganadora del año pasado, Conchita Wurst, agradeció el premio a todos los que le habían apoyado y a su equipo y quiso decir unas palabras antes de volver a interpretar el tema ganador:

 "We are all heroes, no matter who we love, who we are or what we believe in, we are all heroes"
 "Todos somos héroes, no importa a quién amemos, quiénes seamos o en qué creamos porque todos somos héroes"





Edurne, nuestra representante, dio una actuación a la altura del festival, aunque luego en los resultados no pareciese lo mismo ya que quedó en el puesto nº21 (el mismo en el que salió a cantar), muchos pensábamos que quedaría en un puesto más alto, ya que hizo una gran interpretación de Amanecer. Durante la actuación pudimos ver a una Edurne fuerte, segura y visiblemente emocionada, donde en algún momento dado se le cayó hasta alguna lágrima.

 




Después de la actuación relataba a las cámaras de eurovision.tv como se había sentido en el escenario (minuto 2:30)




Si queréis volver a disfrutar de las canciones que han sonado en la gran final de la 60 edición de Eurovisión, aquí os dejamos esta playlist para que podáis disfrutar de ellas. ;)


Después de esto solo nos queda felicitar a Edurne por su gran actuación y a Mans Zelmerlöw por proclamarse ganador de esta edición.

Y esto es todo por hoy, ¿cómo visteis ayer el festival? ¿qué os pareció la actuación de Edurne? ¿os gustó Suecia como ganador de esta edición? Déjadnos vuestra opinión en los comentarios y ya sabéis, como siempre... ¡¡nos leemos en la próxima entrada!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario